SINALOA, MÉXICO. – En el interior de una cuartería se registró un espanto crimen cometido por un hondureño la mañana del viernes 20 de octubre en el municipio de Navolato, Sinaloa, México.
La joven identificada únicamente como Diana Marisol originaria de Guerrero, México, de aproximadamente 18 años, quien fue asesinada por su pareja en el inmueble situado en la colonia María Maza Juárez, en el municipio de Navolato, Sinaloa.
Según el reporte forense, la mujer estaba en estado de embarazo y versiones preliminares apuntan que fue asesinada por asfixia, pero a este extremo no ha sido confirmado.
Te podría interesar: Encuentran crematorio clandestino con restos humanos en México

Te podría interesar: Porfirio anuncia volver al PN para retornar la democracia al país
Manuel Contreras fue detenido dos días después del crimen y entregado a las autoridades del Ministerio Público de México. En un escalofriante relato, el hondureño confesó haber sentido remordimiento tras quitarle la vida a la madre de su futuro hijo.
Algunos vecinos del sector revelaron que habían notado signos de comportamiento agresivo por parte de Manuel en ocasiones anteriores, aunque Diana nunca lo denunció.
A pesar de la confesión del agresor, las autoridades mexicanas continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y circunstancias que rodearon este trágico evento.
La autoridad municipal indicó que el cadáver de la joven será trasladado al estado de Guerrero, a petición de sus familiares, quienes desean darle sepultura en ese sector.
Testimonio
Los vecinos dijeron haberse dado cuenta del deceso de la joven cuando al salir del cuarto, Manuel les dijo: “Prepárense, porque va a haber velorio”.
Fue así como, tras percatarse del hecho violento, algunos vecinos llamaron a la policía y denunciaron lo sucedido dentro de la cuartería conocida como “Doña Chuy”. Hasta ahí se desplazaron agentes que lograron detener al individuo.