Internacionales.- Joseph Czuba de 71 años de edad, asesinó a un niño de tan solo seis años por ser musulmán, identificado como Wadea Al-Fayoumeage. El acusado le propinó al menos 26 apuñaladas.
El terrible crimen se dio en Plainfield, al suroeste de Chicago, Estados Unidos.
Testigos declararon que el presunto homicida, comenzó insultando con palabras ofensivas y luego decidió agredir a Wadea. Su madre, quien resultó herida tras intentar defenderse, corrió al baño y llamo a la policía.
Lee sobre: Fuerte golpe para el hijo de Scottie Pippen
Lee más: Se cumplen 22 años de los ataques terroristas en Estados Unidos
En un principio, tanto el niño como su señora madre fueron llevados al hospital, pero, al tratarse de tantas heridas, el menor murió. Respecto al estado de salud de la dama, se indicó que tiene un pronóstico grave.
“Ambas víctimas presentaban múltiples puñaladas en el pecho, el torso y las extremidades superiores. Fueron trasladadas a un hospital», según el reporte.
Según recopilaciones de medio internacional el hombre gritó: “¡Ustedes, los musulmanes, tienen que morir!”.
La sheriff agregó: “Los detectives han podido determinar que ambas víctimas de este brutal ataque fueron el objetivo del sospechoso por ser musulmanas, en relación con el conflicto en Medio Oriente entre Hamás e Israel”.
Este hecho, mantiene consternados a los habitantes de la localidad, quienes lamentaron el fallecimiento del pequeño Wadea.
“Era un niño inocente, pero lo asesinaron por ser musulmán; eso fue lo que este monstruo hizo”, mencionó uno de los vecinos de la familia.
Familiares y vecinos crearon un pequeño altar con globos y flores en memoria del niño.