¿Sigue indeciso? David Ruiz aún no sabe para qué Selección jugar

El jugador del Inter de Miami aún no define su futuro y no se hace presente a la concentración de Honduras.

DEPORTES.- David Ruiz, mediocampista de 19 años de edad que milita en el Inter Miami de la MLS, no acudió a la convocatoria de la Selección de Honduras para los partidos frente a la Selección de Cuba dentro de la Concacaf Nations League.

David que milita con el Inter de Miami no tomó el vuelo que lo llevaría a República Dominicana, donde se encuentra la H.

El volante internacional debió arribar a Santo Domingo, República Dominicana, a la concentración del combinado catracho, donde jugará frente a Cuba el primero de dos partidos en esta Fecha FIFA por un boleto a los Cuartos de Final del torneo dentro de la Liga A.

LEA: David Ruíz el hondureño que juega al lado de Messi

Conoce: La bienvenida a Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la Selección

Sin embargo, tras ver su ausencia, se le programó un nuevo vuelo y aun así no acudió a la concentración del equipo que dirige Reinaldo Rueda lo que destapó la versión de sus posibilidades para jugar con la Selección de Estados Unidos dentro del proceso mundialista.

El jugador fue comunicado que Berhalter lo quiere en su proyecto rumbo al Mundial de 2026 que se celebrará en México, Estados y Canadá, David Ruiz es uno de varios casos en el que el conjunto de las barras y las estrellas pretendió ‘robar’ a talento hondureño para incorporarlo a sus filas, antes fueron los casos de Ramón Núñez, Roger Espinoza y Andy Najar pero sin éxito.

Reinaldo Rueda se enteró de la situación hasta el lunes por la mañana, es decir, antes de volar a Panamá donde hicieron escala para después salir a República Dominicana donde Honduras jugará contra Cuba.
Ruiz debe participar en tres partidos con Honduras y de esa manera no será elegible con ningún otro país.

 

Apps Grupo Invosa

Google-Store
Apple-Store