DEPORTES.- El fútbol francés está en vilo en las últimas horas por la amenaza de suicidio de un jugador del Niza, según informaciones que llegan desde Francia, Alexis Beka Beka habría detenido su vehículo en un viaducto de la autopista gala A8 amenazando con saltar, la altura del puente, es de 100 metros.
El joven viene sufriendo de malestar general últimamente, un pesar que podría haber empeorado debido a un reciente desengaño amoroso, de ahí el arrebato suicida que ha llevado al Niza a requerir de la ayuda de un profesional, bomberos, policías y gendarmes también estuvieron allí, con un atasco de más de 40 minutos debido al suceso.
Te puede Interesar: Napoli habló sobre Osimhen en sus redes acerca del escándalo

Conoce: El juez del caso Negreira imputa al FC Barcelona por cohecho
El centrocampista de 22 años ha sido internacional con Francia en las categorías inferiores y llegó a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Les Bleus. Sus primeros pasos como profesional los dio en el Caen, donde se produjo su debut en 2019. En 2021, se marchó al Lokomotiv Moscú ruso, llegando al Niza en agosto de 2022.
El club, el OGC Niza, ya ha publicado que anula todos los actos previstos con la prensa de este viernes después de la gravedad del suceso, “El OGC Niza cancela todos los actos de prensa del día, en vista de la delicada situación que afecta actualmente al club, el OGC Niza ha cancelado todos sus actos de prensa previstos para el viernes”, declaró el conjunto nizardo tras enterarse de lo sucedido.
Informan desde Francia, el psicólogo del equipo, Khéphren Thuram, también se habría desplazado al lugar, varios compañeros de equipo habrían intentado, sin éxito, ponerse en contacto con el jugador.