DEPORTES.- En La Bombonera, el local hizo el gasto, fue claramente superior, pero no pudo convertir y quedó a mano en el próximo partido, Boca Juniors empató 0-0 con Palmeiras en la ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y definirá la serie por un boleto a la gran final el próximo jueves, en Brasil.
El Xeneize tuvo el dominio del juego y mereció hacer por lo menos un gol, sin embargo, le faltó claridad en ataque y no lo pudo hacer, tuvo siete tiros al arco.
De esta manera, Boca queda con un gusto algo amargo por no poder sacar ventaja de local, por su parte, Palmeiras obtuvo el resultado esperado y queda un poco mejor parado para la vuelta.
Te puede Interesar: Jugador del Niza amenaza con suicidarse saltando desde un puente
LEA: Napoli habló sobre Osimhen en sus redes acerca del escándalo
El pase a la final se definirá en Brasil, Cavani sigue sin poder anotar por primera vez en la CONMEBOL Libertadores, y sumó un juego más a su racha sin gritar un gol con la camiseta de Boca, ya son siete partidos seguidos desde el tanto que le hizo a Platense por la Copa de la Liga el 19 de agosto.
Luego del empate sin goles entre Boca y Palmeiras, Jorge Almirón se refirió al próximo compromiso de su equipo, el Superclásico del domingo en la Bombonera por la Copa de la Liga.
El entrenador recordó la última edición y dejó una frase muy polémica: “Tenemos que ganar el domingo en casa, el partido que me tocó jugar en la cancha de River fue un robo”.
Boca Juniors se enfrentará a River Plate en el clásico argentino este domingo, el partido se llevará a cabo a las 11 de la mañana hora hondureña.