Honduras, Tegucigalpa .- Agente de la Policía Nacional, Noé Alexander Zerón, perdió la vida tras sufrir un impacto en la cabeza al colisionar en el tobogán del balneario ubicado Amarateca, Francisco Morazán, el pasado martes 26 de septiembre.
Según el informe de la autoridades, el agente ostentaba el rango de clase III en la Policía, se encontraba en un parque acuático junto a sus compañeros de trabajo cuando decidió lanzarse al agua desde un tobogán.
El momento se convirtió en una tragedia cuando su cabeza golpeó con la estructura del tobogán, dejándolo inconsciente en el fondo de la piscina.
Te puede interesar: Hondureño de cuatro años muere al intentar cruzar el río Bravo

Lee más: Subsecretario de Prensa arremete contra policías al ser detenido
Los colegas del agente policial, al percatarse de la situación, actuaron de inmediato para sacarlo del agua y lo trasladaron rápidamente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para poder salvarle la vida. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, porque los médicos declararon la ausencia de signos vitales de Zerón.
Horas mas tarde, el equipo de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento del cadáver, que fue posteriormente trasladado a la morgue capitalina para realización de la autopsia.
En medio del luto, la Policía Nacional emitió un comunicado expresando sus condolencias por la pérdida de Zerón.
Se desconoce el lugar donde serán velados los restos del policía, así como los detalles del lugar y hora de su sepelio.