TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El subsecretario de prensa del gobierno de Honduras, Carlos Javier Estrada, anunció que está a la disposición su cargo, tras el reciente escandalo en el que se ha visto envuelto por conducir su vehículo en estado de ebriedad y agredir a los policías que lo requirieron.
En su pronunciamiento catalogó la situación como “indeseable”, a su vez, señaló que está afectando su reputación y distrayéndolo de sus funciones en el gobierno de Xiomara Castro.
En este sentido, señaló a través de sus redes sociales que dejara el puesto. “Apelo su calidad de jefa de Estado para poner a disposición el cargo que ostento como subjefe se prensa, esto con el objetivo de velar por el bien común antes que por situaciones personales”, agregó.
Estrada, finalizó su publicación agradeciendo a la mandataria por la oportunidad de participar en su gobierno.
Te podría interesar: Sectores cuestionan la creación de la Dirección para monitorear Medios de comunicación en Honduras

Podrías leer tambien: ¡Crisis en canal 8! Despidos, celos y confrontación laboral encienden el ambiente del canal nacional
Permaneció bajo arresto
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, el funcionario permaneció bajo arresto y recluido en una celda de la posta del barrio El Manchén.
Fue requerido por conducir en estado de ebriedad y también por agredir verbalmente a los agentes policiales
El reporte de la Policía Nacional de los UMEP-01 ubicada en el barrio Los Dolores refiere que un ciudadano interpuso una denuncia a las 10:30 horas el pasado lunes 25 de septiembre.
El denunciante informó que “una persona en estado de ebriedad se encontraba dentro de un vehículo, manifestando que era policía de nombre Carlos Javier Estrada de 36 años.