SUCESOS. – Mujer muere atropellada por un vehículo “fantasma», en la altura de Las Brisas, en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA) de Tegucigalpa. El hecho lamentable se registró en la madrugada de este martes 26 de septiembre.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, la víctima fue identificada con el nombre de Elda Amparo Corea López de 48 años, quien regresaba de moler maíz y al momento de cruzar la calle un carro la embistió.
Te podría interesar: (VIDEO) Mujer de la tercera edad muere atropellada en el anillo periférico
Tambien podrías leer: Video | Empleada del CN fallece tras ser atropellada por un vehículo
Pese a que el hecho se registró a las cercanías de una posta policial que se ubica en la zona, el conductor se dio a la fuga, según relataron testigos.
Levantamiento del cuerpo
El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la calle y a pocos metros de su cuerpo había una paila con masa de maíz, las autoridades deducen que la señora se dedica a la venta de tortillas.
En el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional para acordar la escena y realizar las respectivas investigaciones del caso, pese a que la tragedia se registró cerca de un puente peatonal.
Asimismo, llegaron los miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver. En consecuencia, fue trasladado a la morgue capitalina para luego ser entregado a sus familiares.
Cabe mencionar que a la escena llegaron algunas personas que conocieron a Corea López. Lamentando su trágica muerte y manifestaron que no esperaban encontrarse con una noticia como esta.
Conductor prófugo
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del responsable de haber atropellado a la mujer de 48 años.
Personas que se encontraban en la escena discutían sobre si el conductor sería o no culpable. El debate surgió por el hecho de que la fallecida tenía cerca un puente peatonal y no lo usó.
Por consiguiente, las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) deberán investigar sobre este hecho tan lamentable.