Honduras, La Ceiba.- Los pobladores reportaron el hallazgo de un hombre muerto, al que dejaron atado de manos y colgado con un lazo del puente Saopín en La Ceiba, departamento de Atlántida.
La victima corresponde al nombre de Cesar Augusto López de 45 años de edad, originario de Olancho. Se maneja que estuvo detenido por robo en Catacamas y varias veces había sido denunciado por escándalo público.
Te interesa: VÍDEO | Asesinan a un joven afuera de una gasolinera en La Ceiba
Puedes leer: La Ceiba: Decomisan objetos ilegales y estupefacientes en penitenciaría
Al principio se creyó que se trataba de un suicidio, sin embargo, horas después la Policía Nacional dijo que el fallecido tenía aparentes signos de tortura. Las autoridades también dijeron que el hombre tenía varios tatuajes, pero aún se desconoce si son alusivos a alguna estructura criminal.
Según información preliminar del subcomisionado de la Unidad Departamental de La Ceiba, Wilson Palma, este suceso podría estar ligado a una disputa de tierras entre maras y pandillas, descartando un suicidio.
Por otro lado, los vecinos de la comunidad manifestaron que, en hora de la noche, observaron como sujetos llevaban raptada a la víctima.
También, exigen a las autoridades que incrementen las operaciones de seguridad en la comunidad . Lo anterior, se debe al considerable incremento de crímenes diversos que se reportan constantemente en diferentes sectores de La Ceiba.