DEPORTES.- En un partido de infarto entre la Lazio y el Atlético de Madrid por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions se vio una jugada que emociona a cualquier aficionado del futbol, un gol de un arquero al último minuto.
En el primer partido de ambos equipos por el grupo E sucedió algo poco visto en el futbol, un gol de un portero, el encuentro se disputaba en la ciudad de Roma, Italia, la Lazio era local y recibía al Atlético de Madrid en un partido muy parejo donde lo iba ganando el equipo español con un gol de Pablo Barrios al minuto 29, con desvío en Kamada.
El partido se disputó, fue de ida y vuelta muy directo y con ocasiones para ambos equipos, los porteros fueron figura tanto Oblak como Provedel que en su cabeza no pasaba algo que lo haría estar en los corazones de los hinchas laziales por mucho tiempo.
Te puede Interesar: Se han definido los grupos de la Champions League
LEA: ¡Golazo! Un portero de Morelia anota de arco a arco
El partido estaba a punto de terminar, se jugaba el minuto 94, era la última jugada del partido y la Lazio estaba volcada al ataque, el arquero se fue al ataque y fue el encargado de quedar enmarcado en la historia del partido como el héroe del encuentro.
Con un soberbio cabezazo, Ivan Provedel, el portero italiano de la Lazio marcaba el gol del empate en la última jugada del partido, fue el encargado de desatar la locura en el estadio Olimpico de Roma y empatar el encuentro de su equipo.
La Lazio y el Atlético de Madrid son los dos favoritos para poder pasar a la siguiente ronda del grupo E donde están Celtic y Feyenord.