INTERNACIONALES.- Un repartidor de la aplicación DoorDash quedó captado en cámara escupiendo varias veces el pedido de comida que había dejado frente a un apartamento y todo se habría debido a la poca propina que los clientes dejaron en la orden online.
Quienes esa noche había hecho el pedido lo vieron todo en tiempo real por el celular y confiesan que casi vomitan del asco que les provocó, afortunadamente tenían la cámara y se pudieron dar cuenta antes de abrir la bolsa que la comida había sido escupida por el hombre.
Elias Crisanto, el usuario afectado, explica que lo que dejó de propina “estaba bien para 0.5 millas”.
«El se para aquí, le toma foto allí, estaba mirando su teléfono y después, cuando ve cuanto ganó, se agachó así y fue puff, puff, puff’», y escupió el pedido, explica el niño de 13 años, quien vio en vivo el desagradable episodio.
Te puede Interesar: Más de 330 millones de niños siguen sumidos en pobreza extrema
#RCVInternacional | REPARTIDOR ESCUPE COMIDA POR RECIBIR POCA PROPINA
Un repartidor a domicilio en #Florida, EE.UU. quedó captado en cámara escupiendo varias veces el pedido de comida que había dejado frente a un apartamento tras verificar en su móvil que no le dejaron propina. pic.twitter.com/DqzAgpkWXW
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) September 13, 2023
LEA: Detenido 14 días después de su fuga de película
La persona que traía el domicilio para él y su mamá, escupió tres veces la comida que pidieron, pero todo quedó captado en la cámara ring que el mismo jovencito había comprado con sus ahorros.
La plataforma móvil se refirió a la situación en un comunicado diciendo: “Si bien nos identificamos con la frustración de no recibir una propina, este comportamiento es inaceptable y está muy por debajo de la experiencia de alta calidad que pretendemos brindar, eliminamos a este repartidor de nuestra plataforma y nos comunicamos directamente con el cliente para rectificar las cosas”.
Redacción: JT