Un padre conmovió a todos con su emotivo mensaje al entregar a su hija en el altar el día de su boda, “Si no la amas, tráela de vuelta”, la petición que ha hecho a muchos llorar.
CURIOSIDADES.– Un cariñoso papá ha conmovido a todo internet, luego de que se hiciera viral las palabras tan sentidas y conmovedoras que dijo al entregar a su hija en el altar.
LEA: La Pareja De 83 Años De Casado Fallecieron Con 4 Horas De Diferencia
LEA: Padre interrumpe la boda de su yerno por casarse con otra
Este padre, le hizo una tierna petición al novio de su hija en el momento que intercambiaron palabras frente al altar, diciéndole que si un día ya no la ama, por favor, no la lastime, solo se la lleve de vuelta.
Las bellas imágenes fueron compartidas por la cuenta de TikTok @ynnej050 de Inday Karya, y subtituladas al español por el diario El Comercio (@elcomerciope). Por supuesto, rápidamente se han viralizado con más de 22 millones de reproducciones y miles de comentarios.
En muchas ocasiones, los papás no pueden ocultar sus sentimientos cuando ven a alguno de sus hijos contraer matrimonio hasta el punto de no poder evitar que las lágrimas les rueden por las mejillas.
Así le sucedió a un amoroso papá, quien no ocultó su emoción al entregar a su hija a su futuro esposo, aunque las hermosas palabras que le dijo provocaron que tampoco nosotras pudiéramos contener las lágrimas.
En un momento muy especial, se puede notar que al cariñoso papá le cuesta mucho dejar ir a su princesa, pues, con la voz entrecortada, le pide a su yerno que le haga una promesa.
Si un día algo cambia en tu corazón y por algún motivo dejas de amar a mi hija, por favor, no la lastimes, solo tráela de regreso conmigo. ¿Está bien?
Emocionado, el novio le responde que eso no va a suceder, pues, al parecer, está dispuesto a amar a su futura esposa hasta que la muerte los separe. Ante su respuesta, el papá le entrega con mucho amor a su preciosa hija.
Los usuarios de internet han inundado de comentarios las imágenes, pues que el hombre deje ver en sus palabras la nobleza de su corazón a todos les ha parecido un gesto hermoso.