El clan Kardashian no para de sorprendernos, esta vez, Kim llevó a su equipo de estilistas para tomarse las fotografías de su permiso de conducción.
ENTRETENIMIENTO.– ¡Listos, cámaras, acción! La empresaria de moda y modelo, Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores al aparecer de una forma inusual en una oficina de tránsito.
Parece que no pudo resistirse a mostrar su icónico estilo ni siquiera para un trámite tan común como obtener su licencia de conducir, pues con la ayuda de manos mágicas, lució despampanante, cautivando las miradas. Aquí contamos los detalles.
La que puede puede y pues Kim Kardashian claro que puede y por esa razón fue que se llevó a una parte de su equipo de belleza e iluminación para lucir radiante al momento de tomarse la foto de su licencia de conducir.
Además, no solo consiguió verse espectacular para la toma, sino que le dieron opción de que se volviera a tomar una segunda foto, ya que la primera no le convenció mucho que digamos.
Siendo honestos, nos gustaría aplicar la idea de Kim Kardashian al momento de sacar nuestras identificaciones oficiales, pues, por lo regular, la mayoría sufrimos cuando vemos la foto que nos tomaron. De hecho, la propia socialité compartió este momento en su programa The Keeping Up with the Kardashians, donde explicó que solo quería verse bien.
Esta es la foto más importante que te tomarán en tu vida. Realmente solo quiero que se vea bien, ¿por qué no traer un pequeño equipo glamoroso? Definitivamente es una locura, pero no me importa.
Esta extravagante situación no pasó desapercibida para algunos usuarios en redes sociales, ya que solo alguien como Kim podría tener la creatividad y facilidad para hacerlo realidad.
Sin embargo, la socialité fue duramente criticada por muchos internautas, pues no pueden creer el nivel de superficialidad que maneja. Hasta su propia hermana, Kourtney Kardashian, publicó en sus redes una foto de su licencia donde aparece muy normal y se rumora que lo hizo en clara alusión a su hermana menor; la propia Kim publicó en sus redes la primera licencia que obtuvo en el Malibu Grand Prix, y sí que hay gran diferencia.
Por supuesto, también se dice que la estrella tuvo otras extravagancias, como reservar solo para ella el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para tomarse tranquilamente su fotito; ya nada más faltó que le pidieran a la trabajadora del departamento que cediera su lugar para que un fotógrafo profesional hiciera las tomas.