Johnny Depp deslumbra en la afamada ceremonia en Cannes, como protagonista de la película ‘Jeanne du Barry’, en la que interpreta al rey Luis XV.
ENTRETENIMIENTO.– Johnny Depp regresa a las alfombras rojas de la 76ª edición del Festival de Cannes, luego de protagonizar un mediático juicio el año pasado, del cual resultó ganador.
El reconocido actor estadounidense, conocido por su papel en ‘Piratas del Caribe’, encabeza el elenco de la película ‘Jeanne du Barry’ y vuelve a ocupar un papel protagónico, preparándose así para su regreso a la pantalla grande.
Durante su aparición en Cannes, Johnny Depp lució un elegante traje negro con una camisa blanca, gafas oscuras y su característico delineado negro en los ojos. Además, llamaron la atención sus pendientes de oro y los llamativos anillos que han sido parte de su look en los últimos años.
En la película, Depp interpreta al rey Luis XV, quien se enamora rápidamente de una cortesana ambiciosa que anhela subir de posición social. El romance entre la joven y el monarca desata un escándalo en la corte.
LEA: Johnny Depp en proceso de su primera película con Al Pacino como productor
Durante su paso por la alfombra roja, el actor estuvo acompañado por el resto del elenco y miembros de la producción de la cinta, entre los cuales destacaron su coprotagonista Maïwenn, así como Pauline Pollman, Diego Le Fur, Pierre Richard, Pascal Greggory y Benjamin Lavernhe.
Sin embargo, Johnny Depp no es el único miembro del elenco bajo escrutinio. La directora y guionista de la película, Maïwenn, también ha sido objeto de controversia en las últimas semanas. Además de manifestarse en contra del movimiento #MeToo, actualmente enfrenta una demanda por una supuesta agresión física a un periodista francés, la cual habría admitido en un programa de televisión.
Ante el rechazo que ha generado el estreno de la película en algunos sectores de la industria cinematográfica, Thierry Fremaux, director del Festival de Cannes, expresó durante una rueda de prensa: «Si a Johnny Depp se le hubiera prohibido actuar en una película, o si la película hubiera sido prohibida, no estaríamos aquí hablando de eso».
REDACCIÓN: ÁNGELES OCHOA