Julián Figueroa, fallece en su residencia en Jardines del Pedregal, Ciudad de México la noche del 9 de abril a la edad de 27 años, por un infarto.
ENTRETENIMIENTO. El fallecimiento del cantante y actor mexicano Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el tambián fallecido cantante, Joan Sebastian fue cofirmada por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) de México.
Ante esto, la misma actriz mexicana, Maribel Guardia comunicó en sus redes sociales que su hijo. Fué encontrado en su habitación, en su recidencia en Jardines del Pedregal, Ciudad de México, la noche del 9 de abril mientras ella estaba en el teatro, en el comunicado agregó que cuando llegó la policía y la ambulancia el joven ya había fallecido, siendo un infarto la causa de su muerte.
«El informe médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular» detalló la actriz en su comunicado en redes sociales. Además, pidió compresión y respeto ante esta trágica situación, «Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos».
También, en el mismo mencionó que las honras fúnebres se realizaran en privado junto con las personas más cercanas al ahora falllecido. Finalizando el comunicado agradeció las muestras de apoyo y amor hacia su familia.
⬇️Julián Figueroa, uno de los hijos más jóvenes y conocidos de Joan Sebastian falleció a los 27 años de edad por problemas cardíacos en la Ciudad de México, en su hogar ubicado en Jardínes del Pedregal. pic.twitter.com/oU0xDNnqBN
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) April 10, 2023
LEER:The Weeknd es el artista más popular del mundo, según los Guinness Records
En la cuenta de Twitter de ANDI, donde se confirmó el fallecimiento, recordó que el actor y cantante lanzó varios álbumes entre ellos, «Julián Figueroa y su banda». Además, expresó sus sinceras condolencias.
Un día antes de su muerte, Julián, posteó en sus redes sociales un mensaje aluciendo a la conmemoración del octavo aniversario luctuoso de su padre, «Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo», a esto agregó, «Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi» expresó Figueroa.
REDACCIÓN. ÁNGELES OCHOA