Un joven fue captado por cámaras de seguridad entrando con un fusil en las manos en la cuartería donde ocurrió la terrible masacre en la primera avenida de Comayagüela.
Tegucigalpa. – Vestido de negro, entrando a la cuartería y sosteniendo un fusil con el que habría asesinado a siete personas fue captado alias el “malhumorado”, supuesto miembro de la Pandilla 18, acusado de ser el autor material e intelectual de la masacre en Comayagüela.
Las imágenes que han trascendido de unas cámaras de seguridad muestran al individuo, ingresando al edificio en el que junto a otros criminales revisaron cuarto por cuarto para encontrar a las víctimas y luego reunirlas para quitarles la vida.
Fueron tres mujeres y cuatro hombres los fallecidos, quienes quedaron unos sobre otros, ensangrentados y perforados por armas de fuego en su cuerpo. Al menos cien casquillos de arma se encontraron en el lugar.
MÁS INFORMACIÓN : En un 70% avanza investigación por la terrible masacre, según la DPI
El ‘Malhumorado’ fue capturado este martes -07 de marzo junto a otros tres individuos, luego de que la Policía Nacional iniciara con la ‘Operación Candado’ para dar con los responsables del violento hecho.
El director de la Policía Nacional Gustavo Sánchez, informó que ya tienen claro el móvil del crimen.
También se detuvo a un menor de edad para efectos de investigación y se hallaron evidencias del suceso en la colonia Divanna, los cuales serán analizadas por las autoridades.
La masacre ocurrió el pasado sábado en horas del mediodía, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron al edificio ubicado en la Primera Avenida de Comayagüela y acribillaron a las víctimas.
Las víctimas mortales de esta masacre fueron identificadas como Jorge Arnulfo Cerrato Figueroa, Kevin Gerardo Godoy Carcamo, Manuel Antonio Maradiaga Otta, Suyapa Gabriela Maradiaga Otta, Yahayra Emilec Hernández, Arely Johana Bustillo y Skarlet Gissel Avila Matamoros fueron identificados los fallecidos.