A través de sus redes sociales, Sergio Ramos anuncio su retiro de la selección de España y señala como fue despedido por Luis de la Fuente, «los motivos de este punto final son la edad u otras razones alejadas del rendimiento deportivo».
Deportes. Sergio Ramos ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona la Selección de España después de hablar con Luis De La Fuente, que le habría comunicado que no iba a contar con él, independientemente del nivel que mostrara en el terreno de juego.
El defensa del PSG asegura en la nota que le habría gustado terminar de otra manera su trayectoria con la Roja, con la que llegó a disputar 180 encuentros en los que anotó 23 tantos. Ramos asegura que, aunque De la Fuente no se lo ha transmitido así, siente que los motivos de este punto final son “la edad u otras razones” alejadas del rendimiento deportivo.
“Creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad”, asegura Ramos en su comunicado.
