Padre interrumpe la boda de su yerno por casarse con otra

La boda del joven, identificado como Frank Pacheco Herrera, fue interrumpida por uno de sus suegros, ya que Herrera tiene tres esposas. 

 

Nacionales. De una forma inesperada, el papá de una joven, irrumpió el sábado anterior, la boda de una pareja en Choluteca, Honduras, al darse cuenta de que el novio era el prometido de su hija.

Se trata del joven identificado como Frank Pacheco Herrera, quien celebraba su boda eclesiástica en la finca ecoturistica Chaparrosa del municipio de Santa Ana de Yusguare. Pacheco Herrera también pretendía casarse este viernes con la hija del señor, que llegó enfurecido a reclamarle por hacerle eso a su hija.

«Me van a perdonar, pero aquí no hay boda, hijos de  p…«, gritó el hombre indignado a los invitados, y luego se dirigió hacia el novio, «pedazo de basura, te ibas a casar con mi hija el 27, fuistes a pedirme su mano, qué me vas a decir ahora, de trabajar vengo, te mereces morir hijo de  p…».

Mientras tanto, los invitados quedaron impactados y trataron de controlar la situación. Por su parte, la ahora esposa quedó en shock al conocer el engaño de su pareja.

 

CONOCE: Hondureños lamentan el fallecimiento de la jirafa «Big Boy»

 

LEE: Conflicto Diplomático: Perú retira su embajador en Honduras

 

Cabe señalar que días antes de esta boda, la hija del señor viajó a España, aparentemente para conocer parte de la familia del que iba a ser su esposo, y habría regresado un día antes de lo programado, justamente el día de la primera unión matrimonial.

El hombre tenía 3 años de novio con la hija del señor que interrumpió la boda.

Ninguna de las novias tenía conocimiento de la existencia de la otra. Además, reveló que el sujeto estaba casado con otra, lo que indica que se casó con dos y la muchacha que lleva a su hijo en el vientre iba a ser la tercera esposa, pues el hombre ya se había casado por lo civil con la del sábado, la que festejaban ese día, era la boda eclesiástica.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

ADEMÁS: Fenagh solicitó que se procediera legalmente ante las invasiones de propiedad privada

En VIVO

:: Programas ::

SIGUENOS EN TWITTER