Zlatan Ibrahimovic arremete en contra de la Selección de Argentina

Zlatan Ibrahimovic, famoso por sus declaraciones polémicas, mencionó que la selección de Argentina no va a ganar más títulos. 

 

Deportes. Zlatan Ibrahimovic dio declaraciones explosivas, en la  presentación de la película ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’ donde tiene un pequeño cameo, en contra de la Selección de Argentina, por su actuación en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

Exceptuando a Messi de sus críticas, Zlatan dijo:»Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más».

«Esto viene de mí, hablando como un jugador profesional de primer nivel, es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar. No se gana así”. Subrayó Ibrahimovic sobre los gestos que tuvo la selección después de ganar el mundial, como fue el caso del Dibu Martínez al recibir el premio al mejor arquero de la cita mundialista.

Además, Zlatan lamentó que el joven Kylian Mbappé no pudiera consagrarse con la Copa Mundial, Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, comentó.

 

 

LEE: FIFA anuncia la lista de arbitras para el Mundial Femenino 2023, entre ellas dos hondureñas

 

 

 

CONOCE MÁS: Comité Ejecutivo de la UEFA anuncia nuevos cambios y reglas

 

Ibrahimovic estuvo el día en que Argentina salió campeón en Qatar, vio el partido en el mismo palco en el que se encontraba Emmanuel Macron, el emir Tamim bin Hamad Al Thani y Gianni Infantino, entre otras personalidades.

Actualmente, Ibrahimovic está recuperándose de una lesión. Su vuelta pronosticada para este enero no tiene una fecha fija pero lleva más de seis meses sin poder entrar en las convocatorias del AC Milán.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEASÉ: Más de medio millón de entradas vendidas para el Mundial Femenino 2023

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER