Video | Matan a otro transportista y su ayudante en Choloma

El crimen continúa con cobrando la vida de hondureños, en un atentado con arma de fuego las víctimas mortales fueron un transportista y su ayudante en el sector López Arellano de Choloma.

 

Nacionales. Un transportista y su ayudante fueron asesinados con un arma de fuego en el Sector López Arellano de Choloma municipio del departamento de Cortés, el hecho se suscitó durante la tarde del pasado martes en una calle con alto movimiento vehicular.

En la escena se puede observar que el transportista de la unidad quedo en el interior de bus, asimismo el cuerpo sin vida del ayudante se encontraba a pocos metros del vehículo. Las víctimas fueron posteriormente identificadas, el motorista respondía al nombre de José Adelmo Orellana, de 48 años; quien era originario de San Luis, Santa Bárbara, mientras el ayudante solo fue identificado como Roberto alias “Picachú”.

Con respecto al los hechores del crimen, estos huyeron de la zona luego de perpetrar el mortal ataque. Por otro lado, la unidad de transporte quedo barrada en una calle transitada, en la zona se encontraban cámaras de seguridad, pero estas se mantienen inoperativas.

 

PUEDES LEER: Estos son los 11 candidatos a magistrados por los que la Bancada del PSH no votaran

 

 

CONTINÚA LEYENDO: Calles cerradas en Tegucigalpa por elección de magistrados al CSJ

 

A través de las redes sociales se estuvo circulando u video donde se puede observar como las personas que pasaban por la zona trataron de socorrer al transportista y al ayudante, se muestra un primer plano del motorista en la unidad ya muerto y luego pasa a enfocar los últimos momentos de vida del ayudante que se encontraba a unos pocos metros del bus.

Aún se desconoce el motivo por que se realizó este atentado y aún no se han capturado a los responsables de estas muertes múltiples, al lugar del crimen llegaron autoridades para hacer las respectivas investigaciones y que se realizaran el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar, que un promedio diario de 10 personas muere violentamente en Honduras, de acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

 

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

¿SIGUE LEYENDO: ¿Sabes por qué se celebra el 25 de enero el día de la mujer hondureña?





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER