Video | Ataque armado a bus con ruta Carrizal-La Sosa deja a un policía muerto y otro herido

El ataque producido en un bus capitalino de la ruta Carrizal – La Sosa se dio a la altura de la Colonia Centroamérica de Comayagüela.

 

Nacionales. Un ataque armado a un bus capitalino con ruta Carrizal- La Sosa dejo a un policía nacional muerto y a otro herido, el hecho se registró a la altura de la colonia Centroamérica de Comayagüela, en el bulevar Fuerzas Armadas. 

Los miembros de la institución policial vestían de civil al momento del fuerte ataque, e intentaron repeler el atraco, sin embargo, fueron atacados a disparos por los delincuentes que huyeron de la escena.

Uno de los afectados fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el fallecido, quien corresponde al nombre de Miguel Eduardo Estrada Cerritos quedó en la escena del crimen.

Compañeros policiales se apersonaron al lugar donde trasladaron al herido a un centro asistencial, mientras que otros acordonaron la escena para iniciar con las investigaciones. La unidad de transporte y el cuerpo del defensor de la Patria fue trasladado hasta la estación de Bomberos #4 en la Col. El Carrizal, donde se está realizando la investigación pertinente. En el video se muestra como uno de los dos policías pide desesperado por ayuda, al ver a su compañero herido tras haber recibido los disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Matan a otro transportista y su ayudante en Choloma

 

 

 

LEE MÁS SOBRE: Estos son los 11 candidatos a magistrados por los que la Bancada del PSH no votaran

 

El oficial que resultó herido, está siendo atendido y se mantiene como secreta la información de su estado de salud.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los hombres, pues habrían escapado tras atacar a los uniformados.

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

SIGUE INFORMANDOTÉ CON: Un grupo de mujeres protestaron exigiendo la aprobación de la Ley de Casa Refugio





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER