Mike Tyson es acusado nuevamente de violación a una mujer

Mike Tyson ya ha sido acusado anteriormente de violación contra una niña de 18 años en Washington en el año 1992.

 

Deportes. Una mujer, que mantuvo su anonimato, ha demandado por presunta violación a la leyenda del boxeo, Mike Tyson, esto gracias a la Ley de Sobrevivientes Adultos (ASA, por sus siglas en inglés).

La Ley de Sobrevivientes Adultos aprobada el 4 de mayo de 2022, la cual proporciona una ventana temporal limitada para que las víctimas de agresión sexual mayores a 18 años o más puedan demandar a sus abusadores sin importar cuanto tiempo haya pasado desde el ataque.

La ventana temporal de la ASA tiene como fecha límite el 23 de noviembre de 2023. Esta nueva ley sirve para aquellos sobrevivientes indefensos puedan demandar también a las instituciones o empleadores que sabían, o deberían haber sabido, que ocurrió una agresión sexual.

De acuerdo con la denuncia anónima en una declaración jurada presentada en el condado de Albany, Tyson le quitó los pantalones y la violó violentamente en una limusina al salir de la discoteca llamada Septembers.

 

CONOCE: Zlatan Ibrahimovic arremete en contra de la Selección de Argentina

 

 

 

ADEMÁS: Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual

 

Debido a que es una demanda civil, la demandante busca una remuneración económica y no que Tyson pase su condena dentro de la cárcel. Debido a los daños físicos, psicológicos y emocionales, la parte acusadora busca cinco millones de dólares como compensación.

Darren Seilback, abogado de la parte demandante, dijo a través de un comunicado separado que su despacho investigó las acusaciones y determinó que son “altamente creíbles”.

En 1991, Tyson fue detenido por violar a una mujer de 18 años, Desiree Washington, en un hotel de Indianápolis y posteriormente condenado a seis años de cárcel, de los que cumplió algo menos de tres en prisión.

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Comité Ejecutivo de la UEFA anuncia nuevos cambios y reglas





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER