Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira tras el éxito de su nueva canción

La artista mexicana Paquita la del Barrio ha dado de qué hablar esta semana gracias a lo que sabe hacer mejor: demostrar su apoyo a las mujeres.

 

 

Entretenimiento. Luego del estreno de la “Bzrp Music Session #53” de Shakira y el productor argentino Bizarrap, se han generado todo tipo de reacciones y opiniones sobre la canción, en la cual la artista colombiana critica a su expareja Gerard Piqué, de quien se separó en junio del año pasado tras 12 años de relación. Una de esas reacciones fue la de Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio, quien mandó un mensaje de apoyo a Shakira a través de su cuenta de Instagram.

«Yo estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de estas cosas (de decepciones amorosas), es tu amiga (Paquita). Tú échale ganas, mija», dijo la mexicana, y luego siguió su apoyo cantando unos versos que parecieron estar dirigidos a Piqué: «Te burlaste, de mí te carcajeaste // Me trataste peor que a tus calzones // Pero ya me cansé de aguantar // Y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones».

Letras como esta han sido el sello característico de Paquita la del Barrio, que en la actualidad continúa con su carrera a sus 75 años.

 

CONOCE: ¡Poder Femenino!: Las mujeres en las sesiones de Bizarrap

 

 

 

ADEMÁS: Piqué engaña a Clara Chía con una joven abogada

 

Además, añadía un consejo y le mandaba toda su fuerza en esta dura situación personal que ha atravesado: «¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos. Tienes por quién vivir y tienes todo en la vida, así que no te preocupes«

Paquita la del Barrio confesaba que ella en su propia piel había vivido situaciones similares, además de haber utilizado también la música para compartirlos y lograr que numerosas mujeres se vieran reflejadas en sus letras.

«Me llueven los títulos así de gentes que están dolidas y es muy bonito el trabajo de nosotros. Así que échale ganas… Tienes por quién vivir igual que yo. Y lo que nos mantiene parados es la familia… Tú échale ganas mi amiga«, agregaba la de Azul celeste, que no dudaba tampoco en ofrecer su ayuda a Shakira para todo lo que esta necesitara.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Piqué reacciona en redes sociales ante la exitosa la canción de Shakira





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER