«Sin novedad en el frente» la pelicula de Netflix con más nominaciones a los BAFTA 2023

“Sin novedad en el frente” es el drama de Netflix que obtuvo más de 10 nominaciones en los BAFTA.

 

Entretenimiento.  Se ha dado conocer la lista de los nominados a los British Academy Film Awards (BAFTA), que se celebrarán esté próximo 19 de febrero. En las nominaciones, tres producciones destacaron como las más nominadas, Los espíritus de la isla y Todo en todas partes al mismo tiempo, con 10 cada una, y Sin Novedad en el Frente de Netflix, con 14 nominaciones.

Dirigido por Edward Berger, All Quiet on the Western Front-por su título en inglés- se basa en la épica novela de 1928 del escritor alemán Erich Maria Remarque. Asimismo, es un remake del film estadounidense homónimo de 1930 que estuvo a cargo de Lewis Milestone.

Su trama gira en torno a los horrores del conflicto durante la Primera Guerra Mundial.En los BAFTA 2023, el largometraje fue incluido en la categoría de Mejor película, en otros premios técnicos.

Las nominaciones completas al respecto son: mejor película, mejor dirección para Berger, mejor guion adaptado, mejor actor de reparto para Albrecht Schuch, mejor fotografía, mejor montaje, mejor música original, mejor diseño de producción, mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor diseño de vestuario, mejor maquillaje y peluquería y mejor película internacional.

 

CONOCE: Poder Femenino!: Las mujeres en las sesiones de Bizarrap

 

 

 

ADEMÁS: Piqué reacciona en redes sociales ante la exitosa la canción de Shakira

 

Según los especialistas, los British Academy Film Awards suelen ser una buena guía de lo que puede ocurrir en los Oscar, ya que cuentan con 18 categorías en las que pueden coincidir. Por ejemplo, el año pasado fueron 15 los títulos que encajaron.

Actualmente, Sin novedad en el frente es calificada como una de las mejores películas del 2022. También uno de los mejores remakes de la historia y uno de los mejores films alemanes de todos los tiempos. Anteriormente, el drama ha sido reconocido en los Globo de Oro, National Board of Review, Critics’ Choice Awards y Premios del Cine Europeo.

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Miley Cyrus destrona a Shakira del top de canciones más escuchadas





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER