Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual

Después de la detención de Dani Alves, la Fiscalía pidió prisión provisional sin fianza, el juez decidirá después de que el brasileño preste declaración.

 

Deportes. El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

Dani Alves pasa ahora a disposición judicial. El jugador fue trasladado en un coche policial al juzgado para prestar declaración ante la jueza de instrucción 15.

La Fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza para Alves por un delito de agresión sexual. La acusación particular, ejercida por la denunciante se ha sumado a esta propuesta. Ahora, la jueza de instrucción debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista o le deja en libertad con cargos.

La mujer de 23 años, dos días después del hecho, denunció al medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La misma está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

 

CONOCE: Lionel Messi: «Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo»

 

 

 

LEE: Más de medio millón de entradas vendidas para el Mundial Femenino 2023

 

La víctima denunció al ex futbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría. El juez decidirá ahora.

Dani Alves dejó el Barcelona al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato.El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. A la conclusión vino a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa.

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR

ADEMÁS: FIFA pide que en cada país haya un estadio con el nombre de «Pelé»





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER