Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, el último baile en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de las grandes estrellas del fútbol, se enfrentaron por última vez el 8 de diciembre de 2020.

 

Deportes. Dos de los grandes jugadores de la historia del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrentarán, posiblemente, por última vez. EL duelo tendra lugar en el estadio King Fahd, donde se jugará el amistoso  entre el PSG y un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal.

La última vez que se juntaron en un campo fue el 8 de diciembre de 2020 en un BarçaJuventus (0-3) en la Champions League. Ronaldo marcó un doblete ese día. Messi, con la camiseta del PSG, y Cristiano, como capitán de un equipo saudí, se enfrentarán, a partir de las 11:00 am, con motivo de un amistoso comercial por el que los parisinos se han embolsado 15 millones de euros.

Casi todas las miradas, más bien todas, se centrarán en el duelo entre el argentino, recién coronado en el país vecino como campeón del mundo, y el portugués, que agota los cartuchos de una carrera repleta de éxitos y de grandeza que se ha diluido durante los últimos años.

Aquí en Riad, en la misma ciudad que albergó la Supercopa de España (domingo) y la de Italia (miércoles), la expectación es suprema. Baste este ejemplo: un empresario saudí ha pagado, tras una subasta pública, 2,6 millones de euros por un ‘boleto premium’ para el partido.

 

CONOCE: Lionel Messi: «Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo»

 

 

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo recibe el triple del sueldo que gana Messi

 

Leo y CR7 se han enfrentado 36 veces a lo largo de su carrera. Uno con la camiseta del Barcelona y de Argentina y el otro con la del United, el Madrid, la Juve y Portugal, se cruzaron en LaLiga, la Champions, la Copa, la Supercopa de España y dos amistosos con 16 victorias para Messi y 11 para Cristiano. El argentino marcó 22 goles y el luso 21.

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Mercado del Barcelona: los jugadores que terminan su contrato





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER