¡Orgullo catracho! Cesia Sáenz aparece en las pantallas de Time Square de Nueva York

La cantante catracha Cesia Sáenz apareció este pasado lunes en las famosas pantallas de Time Square, causando un furor en sus seguidores que llenaron sus redes sociales de mensajes de felicitación de este triunfo.

 

Entretenimiento. La talentosa y hermosa Cesia Sáenz apareció en las pantallas de Time Square de Nueva York, el triunfo no solo fue ese, sino que fue reconocida como artista revelación del 2022, según la revista Socaili Teen.

El reconocimiento que ganó la “Leona de Honduras” se disputó con grandes artistas de la industria musical, pero la campeona de artista revelación del 2022, espera la ganadora del concurso musical La Academia.

A través de sus redes sociales, la catracha publico un mensaje para todos sus seguidores, “Saldré en las pantallas del times squareeeeeeeeeee no me lo creoooooo😭😭❤️❤️❤️ graciaaaaas❤️🥺”.

 

SIGUE LEYENDO: Selena Gomez: «Sinceramente, no me importa mi peso»

 

 

PUEDES LEER: ¡Poder Femenino!: Las mujeres en las sesiones de Bizarrap

 

El espacio se destaca porque frecuentemente llegan cientos de visitantes que acuden al lugar para ver las vallas publicitarias que muestran las grandes marcas o personalidades del mundo entero.

El logro de la hondureña ha causado emoción entres su fanaticos quienes han logrado posicionarla como tendencia de Twitter en Honduras, Colombia, Bolivia, México, Estados Unidos, Costa Rica y Perú.

La talentosa Sáenz ha tenido un gran éxito en las plataformas, sus dos canciones tiene millones de vistas, su primer éxito que lleva como título «Me Rehúso» tiene más de 3.8 millones de reproducciones en YouTube, su segunda canción posee 1.8 miloones de vistas el nombre de esta es «X Ti Ya No».

En redes sociales «La Leona de Honduras» cuenta con miles de suscriptores en la plataforma de videos YouTube tiene más de 105 mil suscriptores, su canal tiene más de 6.2 millones de reproducciones hasta la fecha, en la famosa plataforma de Instagram la catracha tiene 274 mil seguidores.

 

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

ADEMÁS: Miley Cyrus destrona a Shakira del top de canciones más escuchadas





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER