Lionel Messi: «Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo»

Lionel Messi, el capitán de la Selección, compartió una publicación emotiva en sus redes sociales. 

 

 

Deportes. A un mes desde que Argentina levantó la copa y se coronó en el Mundial de la FIFA, el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, envía un emotivo mensaje de celebración y agradecimiento para recordar el título más importante de su carrera.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, fueron las primeras palabras del texto que Leo publicó en su cuenta de Instagram. El número 10 reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo, aunque reconoció que pasó un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y teniendo cerca a su familia, que disfrutó de principio a fin.

El argentino habló sobre lo «lindo» que pasó durante todo el Mundial y los recuerdos que se quedaron con él luego de tremenda experiencia. «Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…», escribió Messi.

En escasos minutos, la publicación tuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios. Su esposa, Antonela Roccuzzo, firmó con emojis de caras emocionadas con lágrimas en los ojos. Su hermano Rodrigo también apeló al recurso del llanto emotivo con un mensaje: “Recuerdos que marcarán toda la vida”.

 

 

Messi sintió identificación pura con un fragmento de la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti, elegida para dar voz al video editado: “Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, y aquí estoy. Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida”.

En sus historias de Instagram, Rodrigo De Paul compartió el video publicado por Messi y escribió: “Qué mes vivimos, capitán. Cuántos recuerdos este tema!”.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Benfica y Chelsea en conflicto por la compra de Enzo Fernández





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER