Cristiano Ronaldo recibe el triple del sueldo que gana Messi

Sueldo de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr triplica al de Lionel Messi, la llegada del portugués a Arabia Saudita con el Al-Nassr lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.

 

 

Deportes. Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador mejor pagado del planeta, encima de Lionel Messi y Mbappé quuien se mantuvo a la cima de los futbolistas mejor pagados en el mundo, sin embargo, hace unas semanas, con el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr la lista volvió a sufrir cambios importantes en los cuales el portugués volvió a la cima dejando al francés en el segundo puesto incluso por encima del campeón del mundo con Argentina.

CR7 percibirá anualmente 200 millones por su papel dentro de las canchas con Al-Nassr, además de 65 millones de dólares por patrocinios, lo cual le otorga un total de 265 millones, cifra que ningún futbolista en la actualidad posee.

Mientras que Lionel Messi tiene ganancias totales de 120 millones de dólares, de los cuales 65 son por su contrato con el club parisino, mientras que los 55 restantes los obtiene vía patrocinios, lo cual lo convierte ahora en el tercer futbolista mejor pagado del mundo, solo por detrás de CR7 y Mbappé.

La suma de los sueldos de Cristiano, Mbappé y Messi nos da un total de 513 millones de dólares. Hecho por el cual el duelo de este jueves entre las estrellas de Al-Nassr y Al Hilal ante PSG será el duelo en el que tan solo tres futbolistas perciben más de medio billón de dólares.

 

LEE: Barcelona derrota al Real Madrid y se corona como campeón de la Supercopa de España

 

 

ADEMÁS: Chelsea suma a sus bajas a Christian Pulisic mientras da la bienvenida a Joao Félix

 

Cristiano Ronaldo debutará este jueves en los terrenos de juego saudíes, pero lo hará en el amistoso que enfrentará a un combinado de Al Nassr, su nuevo club, y Al-Hilal frente al París Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Es por ello que la leyenda lusitana se presentará en un nuevo enfrentamiento contra Messi, ante cerca de 69 mil personas en el estadio y millones de fanáticos alrededor del mundo, pero además lo hará como el líder de un equipo que contará con figuras como André Carrillo (Perú), Anderson Talisca (Brasil), Gonzalo ‘Pity’ Martínez (Argentina), Moussa Marega (Mali) y Salem Al-Dawsari (Arabia Saudita).

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR

CONOCE: Descubre las explosivas y exitosas canciones de Shakira tras su ruptura con Piqué

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER