Selena Gomez: «Sinceramente, no me importa mi peso»

«Estoy más ancha porque disfruto más de mí misma», Selena Gomez responde a quienes criticaron su cuerpo tras gala de los Globos de Oro.

 

Entretenimiento. Selena Gómez asistió junto a su pequeña hermana a la ceremonia de los Golden Globe, donde varias personas y medios criticaron su cuerpo, ya que Selena aumentó de peso, a estos comentarios Selena respondió conun contundente mensaje sobre los que practican el ‘body shaming’ en las redes sociales.

Selena se hartó y decidió hacerle frente a todos los haters, respondiéndoles en un Live de Instagram: mientras hablaba de su firma de maquillaje, Rare Beauty, Selena abordó el tema de las críticas y fue directa: “Estoy un poco ancha ahora porque disfruté de mí misma durante las vacaciones ; ¿Cierto?”, le preguntó a su hermanita, Gracie (9 años), quien le respondió “pero no nos importa”, y ambas echaron a reír.

Los seguidores de Gomez se apresuraron a defenderla: “Ella no debería tener que explicar por qué su cuerpo se ve así”, escribió un seguidor; “Ella es perfecta y no necesita dar explicaciones”, escribió otro.

No es la primera vez que Selena hace frente a las críticas por sus aumentos de peso. En abril del 2022 publicó un video en TikTok en el que dice que se siente “perfecta” tal como es.

 

 

CONOCE: Miley Cyrus destrona a Shakira del top de canciones más escuchadas

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR : ¡Poder Femenino!: Las mujeres en las sesiones de Bizarrap

 

«Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: ‘Eres muy pequeña’, ‘estás muy grande’, ‘eso no te queda bien'». «Zorra, soy perfecta tal y como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós», sentenciaba en tono de broma al final de un clip que no tardó en hacerse viral, pero que borró de sus redes poco después.

Cabe resaltar, que Selena debido al lupus y los constantes tratamientos y remedios que debe tomar, el cuerpo de Selena Gomez siempre ha estado sufriendo de cambios de peso. Y aunque en un comienzo la actriz y cantante era de contextura delgada, hoy en día se ha lucido con una apariencia curvilínea. Y se siente orgullosa de eso.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Descubre las explosivas y exitosas canciones de Shakira tras su ruptura con Piqué

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER