Mercado del Barcelona: los jugadores que terminan su contrato

Barcelona trabaja para resolver los contratos que terminan esta temporada, entre ellos Sergio Busquets, Memphis Depay, Héctor Bellerín.

 

Deportes. El Barcelona trabaja ya en la resolución de los casos de los seis futbolistas que acaban contrato a final de temporada y que, libres de negociar con otro club, se mantienen a la espera de conocer las intenciones del Barcelona. Sergio Busquets, Memphis Depay, Héctor Bellerín, Iñaki Peña, Sergi Roberto y Marcos Alonso son estos jugadores, de los que solo se da por hecha, hoy por hoy, la continuidad de dos.

Sergio Busquests, tiene sobre la mesa una propuesta, que valora, de acabar su carrera en el Inter Miami CF de Estados Unidos, el entrenador considera que sigue siendo muy válido en la plantilla y no ha dejado de mandarle mensajes animándolo a continuar.

Por otro lado, Memphis Depay, jugador que no goza de minutos en el Barcelona y la le propusieron un trueque a la entidad, La idea del conjunto culé es con otro jugador del Atlético, hablamos de Yannick Carrasco, quien gusta mucho a Xavi por su polivalencia dentro del terreno de juego.Ahora bien, el principal problema es que el Atlético no esperaba que le pidieran a Carrasco, al jugador le gusta la oportunidad y ha comenzado a presionar para fichar por el Barcelona.

También, Hector Bellerín, firmó por una temporada con el objetivo inicial de renovar al alza su contrato durante el curso, pero su casi invisibilidad provoca que se considere un hecho su marcha en junio, especulándose con su regreso al Real Betis, donde ya jugó la pasada campaña.

 

 

CONOCE: Barcelona derrota al Real Madrid y se corona como campeón de la Supercopa de España

 

 

LEE: Descubre las explosivas y exitosas canciones de Shakira tras su ruptura con Piqué

 

Por otra parte, Sergi Roberto, Tras una conversación con Xavi antes de acabar el pasado curso en la que el técnico le confirmó que contaba con él, priorizó seguir en el club de su vida, aunque fuera renovando por una sola temporada y recortándose mucho su sueldo, a aceptar otras propuestas.

Marcos Alonso, Incorporado desde el Chelsea tras rescindir su contrato con la entidad de Stamford Bridge, llegó para competir con Jordi Alba en el lateral izquierdo septiembre de 2022, la soberbia eclosión de Alejandro Balde, que ha acabado por ganarle el puesto a los dos veteranos.La salida de Gerard Piqué le ha dado la oportunidad de adaptarse al puesto de central y aunque su rendimiento no ha sido óptimo su continuidad se da por hecha.

Iñaki Peña, uplente de Marc-AndrÉ ter Stegen tras la marcha de Neto, regresó de una buena cesión al Galatasaray consciente de que la titularidad del portero alemán está fuera de toda discusión. Xavi Hernández confía en su papel en la sombra y le ha dado la oportunidad en dos partidos (Viktoria Plzen y CF Intercity), siendo ahora la duda de si seguirá siendo titular en la Copa o no.

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR

CONOCE: Chelsea suma a sus bajas a Christian Pulisic mientras da la bienvenida a Joao Félix

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER