¡Poder Femenino!: Las mujeres en las sesiones de Bizarrap

Las mujeres han sido parte de las sesiones icónicas del productor argentino, Bizarrap, que marcaron su carrera y el éxito de este formato.

 

Entretenimiento. Bizarrap, el productor de moda, no parar de crecer. En los últimos años, ha dejado su huella en la industria de la música con las colaboraciones que ha hecho junto a los mejores artistas del momento. Sin embargo, dentro de los artistas que han sido invitados a su prestigioso estudio, hay cinco que han destacado. Ello no es solo porque estas sean mujeres, sino porque, actualmente, están sonando en todas partes.

La primera mujer en haber pisado el estudio de Bizarrap, fue Nicki Nicole. La sesión tuvo lugar hace poco más de un año, y actualmente tiene 196 millones de reproducciones en Youtube, siendo uno de los grandes éxitos de su canal. Ello también se debe al estilo único de la argentina, quien se ha hecho famosa por tener un sonido metálico y nasal en la voz, pero con absoluta armonía.

 

 

LEE: Miley Cyrus destrona a Shakira del top de canciones más escuchadas

 

“Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente” es lo que demuestra ser Nathy Peluso en esta sesión que la catapultó a la fama mundial y puso aún más en la mira al productor argentino Bizarrap, tras volverse viral en TikTok con su rima pegajosa que adula a la sexualidad.  Aquí, Nathy personifica a la sensualidad; su cuerpo y sus versos se acompasan orgánicamente para dar una interpretación de lo que significa ser una mujer que disfruta de su sexualidad sin tabú y sin ningún tipo de moralina.

 

 

“Cazzu Presidente”dice la artista argentina que se ha convertido era un ícono de la música urbana tanto en su país como en América Latina, con más de una década de trayectoria musical y cuatro trabajos discográficos ‘la jefa del trap’ colaboró con BZRP en la sesión número 32, que se estrenó hace dos años.

 

CONOCE: Piqué reacciona en redes sociales ante la exitosa la canción de Shakira

 

Teniendo un rotundo éxito, Snow Tha Product no solo ha sido de las pocas mujeres en aparecer junto al productor, sino que también es la primera mexicana en hacer alarde su innegable talento. A pesar de lo reciente que ha sido el tema, actualmente cuenta con casi 30 millones de visualizaciones, cuya cantidad ha sido obtenida en tan solo una semana, siendo la próxima gran promesa del escenario urbano en Latinoamérica.

 

“¡Si no entiendes lo que digo, mala mía!”, con esta frase, Villano Antillano arranca sin compasión una ráfaga de versos que no dejan títere con cabeza. La rapera, cantante y compositora puertorriqueña, muestra su descontento a través de una tiradera que le pega a los comentarios de todos sus “haters”, sin siquiera botar una gota de sudor.

 

“Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques” le sentencia Shakira a Piqué en su mortífera vendetta con la que, la reina latina, destruye todo vestigio de lo que fue alguna vez el amor de su vida. En esta caústica sesión se van diluyendo los tejidos del amor frase tras frase. Es una tiradera ponzoñosa que apela a su tusa con el deportista; que le envía fuertes indirectas a la nueva novia del que fue su esposo; y donde menciona incluso sus líos legales.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEASÉ: Daddy Yankee rompió récords con la “Última Vuelta Tour”





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER