En menos de 24 horas asesinan a otro transportista en San Pedro Sula

En menos de un día acribillan a dos transportistas en la ciudad de San Pedro Sula; el día de hoy asesinaron a un taxista a disparos. 

 

Sucesos.  En menos de 24 horas asesinan a dos transportistas; el conductor del taxi, con número de registro 2485, fue ultimado a disparos durante la mañana del día de hoy en las cercanías del estadio Jaime Villegas, de la colonia Honduras, ubicada al noreste de San Pedro Sula.

El taxista recibió varios impactos de bala cuando iba a bordo de su unidad de transporte frente a la escuela, Esteban Mendoza, en una calle de tierra, quedando su cuerpo el interior del vehículo. El taxi resultó con múltiples impactos de arma de fuego en su parte trasera y los laterales, mientras el cuerpo del occiso yacía frente al volante de la unidad.

Se desconoce, la identidad del taxista vestía camisa cuadriculada verde.

Paramédicos del 911 llegaron de inmediato al lugar de los hechos a brindar atención de primeros auxilios, pero lamentablemente este ciudadano ya no presentaba signos vitales. El derramamiento de sangre, sigue siendo el despreciable pasajero que se resiste a circular entre los trabajadores del sector transporte.

 

CONOCE: Carlos Méndez: «Encontramos un gran número dentro de aquellas detenciones realizadas son por faltas y no por el delito de extorsión»

 

 

ADELANTE: Ministerio Público intentará demostrar la culpabilidad de Marco Bográn y Alex Moraes con 30 medios probatorios

 

OTRA VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

Un conductor de bus rapidito fue acribillado a balazos este miércoles en la colonia Guadalupe en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Roberto Antonio Pineda González (34) conducía una unidad de color blanco con placas TPB 3246.

Se informó que la víctima estaba siendo perseguido en una calle de tierra, en el trayecto recibió disparos y el vehículo impactó frontalmente contra un camión.

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Oposición pide presencia de la policía y de la FFAA para resguardar el congreso durante elección de la CSJ





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER