Mejora tu salud con algunas de estas aplicaciones de Google

Los productos de Fitbit, Google Nest y Pixel Watch son las propuestas de aplicaciones de Google para mejorar la salud con dispositivos.

 

Tecnología. El desarrollo de la tecnología ha hecho que podamos confiar en ella en distintos aspectos como nuestra salud, un ejemplo de ello son las aplicaciones de Google para mejorar la salud.

La compañía ha creado una serie de instrumentos, ya sea en forma de aplicaciones o dispositivos, que ayudarán a las personas a mejorar su calidad de vida y su salud de forma inteligente y usando la tecnología como una herramienta adicional de apoyo. Productos como el Pixel Watch,Fitbit, entre otros, también pueden ayudar a tomar decisiones respecto al bienestar de cada usuario.

La aplicación de Google, Fitbit Premium Sleep Profile, tiene funciones relacionadas con este aspecto del bienestar pues además de monitorear la calidad del sueño de cada persona, también ofrece un análisis de las horas en las que el usuario se acuesta. Luego de un mes de análisis internos, la plataforma ofrecerá a las personas un análisis detallado sobre cómo se han desarrollado los hábitos de descanso en términos de cantidad y calidad.

De esta forma, además de poder medir qué tan bien duerme una persona, esta podrá determinar qué ocurre físicamente en su cuerpo cuando está en reposo debido a la detección de movimiento y respiración, ronquidos, tos, sonido ambiental, iluminación y la temperatura de la habitación.

 

CONOCE: Si tienes CD en tu hogar puedes darles otros usos que no sabías

 

LEE: Se lanza una almohada inteligente que ayuda aliviar los ataques de ansiedad

 

El dispositivo Fitbit Sense 2 está diseñado no solo para guardar un registro de la actividad física de los usuarios, sino que además tiene una función que permite al dispositivo controlar a detalle la respuesta del cuerpo ante situaciones de estrés que podrían perjudicar la salud de la persona.

En el caso de la plataforma de Fitbit Premium, que requiere de una suscripción de pago mensual, los usuarios podrán acceder a información detallada sobre las actividades que realiza de manera diaria y recurrente. Si se requiere un mayor tiempo de descanso, recuperación adicional luego de la actividad física o rutinas que aporten relajación a los ejercicios, esta plataforma es útil para esos escenarios.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

ADEMÁS: Descubre los trucos y curiosidades ofrecidos por Google en su navegador





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER