Como la Scaloneta, la canción de La Mosca “Muchachos nos volvimos a ilusionar” se ubicó en lo más alto. ¿De qué se trata el nuevo récord en Spotify?
Entretenimiento. «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar», el tema que cantaron los hinchas argentinos durante el Mundial de Qatar 2022 y que alimentó la ilusión de todo un país, volvió a batir otro récord en la conocida plataforma de música, Spotify.
El tema de la banda La Mosca Tsé-Tsé se convirtió en un éxito total en este último mes y, en la previa de la final de la Copa del Mundo, se colocó en el primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma musical.
Ahora, alcanzó otra meta, pero esta vez se trata de una muy especial.
LEER: Realizan pedido en Francia para repetir la final del Mundial ante Argentina
LEER MÁS: Eufórica fiesta en las calles de Argentina por la llegada de la selección
LA MÚSICA ARGENTINA, RÉCORD EN SPOTIFY
La canción de la banda liderada por Guillermo Novellis «rompió el récord de transmisión de un solo día de todos los tiempos para una canción en Spotify Argentina con 1.578 millones de transmisiones después de que la Argentina ganara la Copa del Mundo«, se informó a través de Twitter.
La canción se había subido al primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify y había entrado al número 1 en el «Top 50 Argentina» con más de 500.000 de reproducciones en un solo día.
De esta manera, había superado a «La Bachata» de Manuel Turizo, «Cómo chilla ella» de YSY A, «Dos Besitos» de La Joaqui, «Punto G» de Quevedo y «Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52» de Bizarrap y Quevedo.
HIT MUSICAL EN LA COPA DEL MUNDO
La adaptación del clásico tema «Muchachos», popularmente conocido por ser cantado en los estadios por las hinchadas de fútbol, fue lanzado por la banda el pasado 11 de noviembre en la plataforma de videos YouTube, donde fue furor e inmediatamente cosechó más de 12 millones de reproducciones y más de 300 mil «Me gusta».
REDACCIÓN: FABIOLA ZELAYA MEJIA