Festival Tomorrowland vuelve a Latinoamérica en octubre de 2023

Tomorrowland es un festival de música electrónica, celebrado por primera vez en Boom, Bélgica. Es conocido por ser el festival más grande del mundo. 

Entretenimiento. Tomorrowland, uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo, volverá a Brasil con una nueva edición que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre de 2023 en Sao Paulo. Así lo informaron los organizadores del evento en sus redes sociales. 
 
Esta será la tercera vez que el popular festival se realizará en territorio brasileño, después de las ediciones de 2015 y 2016, que tuvieron un público estimado de 150.000 personas. 
 
La cita de 2023 será en el municipio de Itu, situado a unos 120 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos, que está en la zona metropolitana de la ciudad de Sao Paulo. 
 
Los organizadores no adelantaron hasta el momento ninguno de los nombres que compondrán el cartel del macrofestival, que empezó a celebrarse en Bélgica en 2005. Desde entonces, Tomorrowland se ha exportado a otros países, con versiones en Francia y Brasil. 
 

LEER: Furor mundialista: «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar» rompió otro récord en Spotify

 

 

LEER MÁS: AMLO le pide a «Bad Bunny» que considere presentarse en Mèxico de gratis

 

Tomorrowland es un festival de música electrónica, celebrado por primera vez en Boom, Bélgica. Es conocido por ser el festival más grande del mundo.

A este festival va aproximadamente más de 400.000 personas de distintos países.

Todo empezó en la mente de los hermanos Beers (Michiel y Manu), quienes trabajaban para una empresa de eventos, cuando se les ocurrió la idea de hacer un macro evento de música electrónica.

Ellos gestionaron todo, pues gracias a su trabajo tenían los contactos necesarios para darle vida y forma a su idea.
 

 REDACCIÓN: FABIOLA ZELAYA MEJIA

SEGUIR LEYENDO: Globos de Oro 2023: conoce quienes son los nominados a la ceremonia 80 de los premios del cine y la televisión

En VIVO

:: Programas ::





SIGUENOS EN TWITTER