Famosos reaccionan a la victoria de Argentina tras ser campeón mundial de fútbol

La selección argentina triunfó ante Francia y después de 36 años se corono campeona del mundial de fútbol Qatar 2022, algunos famosos mostraron su apoyo.

 

Deportes. La Copa Mundial de Futbol 2022 llegó a su fin con un intenso partido de Francia vs. Argentina en el Estadio Lusail y los aficionados se mantuvieron al filo de sus asientos durante 90 minutos, dos tiempos extra y una tanda de penales. Varias celebridades demostraron su emoción durante la final de Qatar.

La contienda vio al equipo albiceleste batallar por conseguir el triunfo como campeón del mundo contra el anterior: Francia. Ambos equipos empataban con los esfuerzos de jugadores como Kylian Mbappé, Ángel Di Maria y Lionel Messi.

La adrenalina no se podía contener con las vueltas inesperadas que dio el partido, una de ellas fue que ambos durante el segundo tiempo extra las selecciones volvieron a empatar; sin embargo fue la ronda de penales la que determinó la victoria de Argentina en Qatar.

 

LEER: Descubre los mejores momentos del Mundial de Fútbol Qatar 2022

 

 

LEER MÁS: Los mejores y peores momentos que vimos en la clausura del Mundial de Fútbol Qatar 2022

 

FAMOSOS REACCIONAN AL TRIUNFO DE ARGENTINA

Algunas celebridades también compartieron sus reacciones de la final de Qatar 2022, varios mostraron su apoyo a la selección de Argentina previo al partido.

Bad Bunny

Desde partidos previos a la final de Qatar 2022Bad Bunny utilizó sus redes sociales para compartir que se encuentra con el equipo de Argentina.

“¡Wow que maldito juego! ¡El mejor que he visto en mi vida! ¡Felicidades Argentina! ¡Se logró! ¡Campeones del mundo! ¡Nadie se la merecía mas que ustedes! ¡Nadie la luchó más que ustedes! ¡Messi la cabra!”, expresó el cantante después de que terminará la contienda de los albicelestes contra Francia.

Andrés Manuel López Obrador

El actual presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, expuso en sus redes sociales su apoyo a Argentina durante la final.

“Voy con Argentina: por el Che, por Maradona y por su pueblo”, comentó el presidente en conjunto con un video en el que explicaba que vería la final apoyando al equipo de Lionel Messi.

Residente

Además de tener un hijo argentino de su relación con Soledad Fandiño Residente, mejor conocido como Calle 13, ha alentado al equipo albiceleste. A través de sus redes sociales ha mostrado su apoyo y eso no fue excepción durante el partido de Argentina vs. Francia. A finales del primer medio tiempo, el cantante demostró que estaba del lado de los sudamericanos.

Elon Musk

A través de su twitter, el empresario Elon Musk expuso ser parte de los aficionados que tuvieron la oportunidad de presentarse en el Estadio Lusail para ver la contienda de Argentina vs Francia. En una serie de tuits, Elon Musk publicó algunos videos de los momentos más importantes del juego. Asimismo aprovechó para felicitar a los equipos en la contienda y al terminar el juego lanzó un breve mensaje de apreciación del partido.

Daddy Yankee

El intérprete de «Gasolina» ha estado utilizando su Twitter para expresar su afición por Argentina a lo largo de la Copa Mundial 2022. El cantante alzó su voz en forma de apoyo con tuis en los que celebraba las hazañas de Argentina en el Estadio Lusail. “La emoción está a otro nivel”, escribió Residente en los momentos en los que el ganador se estaba determinando a raíz de penales.

Ashton Kutcher

El actor estadounidense Aston Kutcher reveló, previo al partido, que su equipo era el de Argentina durante la final. La revelación del estadounidense llegó en forma de un tuit en el que publicó una fotografía con la camiseta de la selección Argentina y la leyenda “por Messi”.

Alejandro Sainz

El cantante español se sumó al sueño argentino“En Argentina no nací, pero hoy me siento de allí. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Muchachos, esto ya no es ilusión. Ganaron la terceraaaa”, escribió en Twitter.

Lucero

La actriz y cantante mexicana publicó varias fotografías con la bandera argentina y recién se anunció el triunfo dedicó un efusivo mensaje en Twitter: “GANAMOOOOOOOOOS Argentinaaaaaaa!!! Reeeee gana Argentina reeeeee ganaaaaaaa!!!!! Wooooooow woooow qué final! ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOO! Felicidades, grande Messi, grandes todos!”

Maluma

El colombiano publicó en Instagram una imagen al lado de Lionel Messi y de la leyenda del fútbol Maradona “El sueño del Pibe. Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! ARGENTINA CAMPEÓN”.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se declaró admirador de Argentina “De la mano del 10 -D 10 S, el mejor mundial que me ha tocado en la vida”, escribió en Instagram con una ilustración de Diego Maradona en la cual entrega el balón a Messi.

Florinda Meza

La actriz mexicana que formó parte del Chavo del Ocho, Florinda Meza, también fue parte de los famosos que felicitaron al capitán de la selección argentina por su victoria.

En una publicación de Instagram, en la que reveló una foto de Lionel Messi con el atuendo del personaje ‘Quico’, le mando un mensaje al jugador argentino. “¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”.

El príncipe de Gales Guillermo

El heredero del trono británico festejó el triunfo de Argentina ante Francia con un mensaje escrito por él mismo en la cuenta de Twitter de la casa real. «Al Obelisco, mis amigos!».

 

REDACCIÓN: FABIOLA ZELAYA MEJIA

SEGUIR LEYENDO: El mundo entero celebra que Argentina es campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022

En VIVO

:: Programas ::





SIGUENOS EN TWITTER