Bewar Abdullah, el doble de Cristiano Ronaldo que triunfa en redes sociales

A sus 28 años, Bewar Abdullah arrasa en las redes sociales gracias al gran parecido que guarda con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

Deportes. El joven, Bewar Abdullah, triunfa en las redes sociales por el gran parecido que tiene con el reconocido Cristiano Ronaldo, «Los fanáticos incluso me contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos como regalo. Vengo y los saludo, los hace muy felices», explica Abdullah.

Abdullahse mostró muy feliz por lo que está viviendo en medio de la cita mundialista, confiesa que «muchas personas se me acercan y me piden fotografías y videos» y  con el goleador histórico de Portugal.

“Atraigo muchas mujeres”, aseguró Abdullah, quien emigró de Kurdistan por problemas familiares y amorosos para recalar en Birmingham, Inglaterra en 2019.

Su similitud con Cristiano Ronaldo ha motivado que sus seguidores hayan crecido de forma exponencial y que cada vez sean más lo que aprecian el parecido. «Es el hermano de Ronaldo» y «¡Guau! ¡Pensé que eras Ronaldo por un segundo! ¡No le digas a mi esposo!» son algunos de los miles de comentarios que recibe en sus redes sociales -cuenta con más de 1.400.000 de seguidores en TikTok y de 52.000 en Instagram-. ¿Acabarán conociéndose y haciéndose una foto juntos?

 

LEE: Hermana de Cristiano Ronaldo pide que se retire del Mundial Qatar 2022

 

 

 

CONOCE: Se va Luis Enrique de España, llega Luis de la Fuente a la selección

 

Consultado por si alguna vez fue al estadio a ver a su doble, Abdullah explicó que, “cuando tengo la oportunidad de ver un partido, el ambiente es muy bueno”. Sin embargo, todavía no tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente: “Es mi sueño conocer al verdadero Ronaldo algún día”

“Mi vida cambió. Me encanta aquí, hay mucha gente y siento que pertenezco al centro de atención”, sentenció el joven de 28 años, quien deberá trabajar para cumplir su sueño de conocer a su ídolo cuando finalice el Mundial de Qatar.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

ADEMÁS: Conoce a los 10 jóvenes que destacan en el Mundial de Qatar 2022





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER