Ante los rumores de crisis en el Mundial Qatar 2022 Cristiano Ronaldo lanzó un fuerte mensaje

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, lanzó un mensaje por medio de las redes sociales con respecto a la presunta pelea con el técnico de la selección Fernando Santos.

 

Deportes. Cristiano Ronaldo ha salido a desmentir que tuvo problemas con el técnico Fernando Santos y llegó al punto de amenazar con irse del Mundial de Qatar 2022, cabe mencionar que Portugal ha llegado a los cuartos de final con buenos rendimientos.

«Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!», escribió CR7 a través de sus redes sociales.

Luego de la goleada por 6 a 1 ante Suiza en octavos, Ronaldo empezó en el banco de suplentes y surgieron informaciones de que había sido una decisión de Santos tras una acalorada discusión, según informaron medios de comunicación.

 

PUEDES LEER: ¿Sabías por qué Holanda se llama Países Bajos en Qatar 2022?

 

 

ADEMÁS: Bewar Abdullah, el doble de Cristiano Ronaldo que triunfa en redes sociales

 

En torno a esto, el presunto malestar habría iniciado cuando Cristiano Ronaldo, quien en este Mundial marcó un gol de penal en el primer partido ante Ghana, fue sustituido en el cierre de la fase de grupos ante Corea del Sur. Su salida en el minuto 65 para darle paso a André Silva no le cayó bien, y su enojo escaló cuando supo que iba a comenzar directamente desde el banco de suplentes contra Suiza en los octavos de final.

A través de un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), salió a desmentir la presunta pelea donde menciona que “la FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar. La selección nacional, jugadores, entrenadores y estructura de la FPF está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”.

Asimismo, el propio Ronaldo expresó con un mensaje contundente y una imagen en la que aparece yendo a abrazar a sus compañeros después de uno de los goles convertidos ante el elenco surcoreano que les permitieron meterse en los cuartos de final.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

SIGUE LEYENDO: Un mundial lleno de sorpresas: aquí las «rompe quinielas» de Qatar 2022

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER