Conoce las calles de San Pedro Sula que estarán cerradas por el concierto de Bad Bunny

Varias calles y avenidas permanecerán cerradas este martes 29 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula debido al concierto de Bad Bunny que se desarrollará en el Estadio Olímpico.

 

Nacional. La alcaldía de San Pedro Sula comunicó a través de sus redes social el cierre de calles a partir de las 9:00 de la mañana estarán cerradas diferentes calles de la ciudad industiral debido al gran concierto de Bad Bunny que tendra lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Según lo expuesto por las autoridades municipales, la 33 calle desde la 8 avenida S.E. Campo Majancho Sosa; la 4ta avenida Luisiana; Segundo Anillo, Estadio Olímpico, iniciando de la 27 calle.

Se tiene previsto que los portones del inmueble sampedrano los abran a la 1:00 de la tarde y se espera que alrededor de 3,000 elementos de las fuerzas del orden estarán brindando seguridad en la zona.

Entre las recomendaciones que dan las autoridades señalan que se debe llegar en grupo al estadio y queda prohibido mover o pararse en las sillas, no llevar sombrillas, cigarros, comida, bebidas, mochilas, armas, vasos térmicos y los menores de 15 años de edad no podrán ingresar.

 

LEER: CICESCT y el Ministerio Público y Psicólogos realizan el Panel de Empoderamiento y Derechos de la Mujer

 

 

LEER MÁS: Militares son enviados a reforzar las fronteras terrestres de Honduras para evitar el ingreso de criminales

Es importante señalar que el concierto dejará un derrame económico para la ciudad industrial del país cuyos hoteles se reportan llenos, además de los ingresos que tendrá la alcaldía por prestar el estadio.

  • 33 calle: Segundo anillo, Estadio Olímpico
  • 33 calle: 4ta avenida Luisiana
  • 27 calle: Segundo Anillo
  • 33 calle: 8 avenida S.E. Campo Majoncho Sosa.

Las medidas se toman con la finalidad de dar seguridad en los alrededor del complejo deportivo donde se realizará el concierto, que espera reunir más de 50 mil personas.

Los porteros del Estadio se abrirán a la 1 de la tarde, para que las personas puedan acudir al concierto desde temprano y evitar aglomeraciones.

 

REDACCIÓN: FABIOLA ZELAYA MEJIA

TE PUEDE INTERESAR: Delegación de Honduras viaja a Estados Unidos para formalizar la llegada de la CICIH





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER