Violador en serie es arrestado por agentes de la DPI en la capital

Agentes de la DPI lograron identificar y capturar a un violador en serie en un centro comercial de Comayagüela, Francisco Morazán.

 

Nacionales.  Agentes de la DPI ejecutan la captura de un supuesto violador por suponerlo responsable del delito de abuso en perjuicio de cinco féminas, operativo realizado este jueves 25 de noviembre.

Se trata de un ayudante de bus de 34 años, originario y residente de la colonia Campo Cielo de Comayagüela, Francisco Morazán, pues según investigaciones realizadas por los agentes policiales, el modus operandi del sospechoso era interceptar a sus víctimas, amenazarlas con un arma de fuego y llevarlas a un lugar retirado para abusar sexualmente de ellas; luego despojaba de sus pertenencias a las mismas.

Es importante mencionar, que el arrestado fue plenamente identificado por algunas de sus víctimas que interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales, asimismo, el arrestado viene realizando abusos sexuales contra mujeres que oscilan entre las edades de 17 a 25 años, utilizando el mismo modus operandi contra las víctimas.

 

TE PUEDE INTERESAR: DIPAMPCO arresta a salvadoreño que se dedicaba a la extorsión y distribución de droga

 

 

ADEMÁS: DIPAMPCO captura a nueve extorsionadores criminales

 

Su arresto obedece a una orden de detención preventiva emitida por autoridades del Ministerio Público (MP), en fecha 24 de noviembre del 2022.

El imputado será trasladado hasta las autoridades del Ministerio Público (MP), para que se le continúe con el procedimiento legal que conforme a Ley establezca.

En este sentido, la DPI continúa desarrollando operativos con la finalidad de combatir y contrarrestar a personas que generen actos delictivos contra la mujer dentro del territorio nacional.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

TAMBIÉN: Policía Nacional incautó presunta droga que se pretendían enviar desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales hacia EE. UU. oculta como «cal»

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER