El multimillonario inició su anuncio disculpándose por la demora en la organización de este nuevo sistema, que ahora se dividirá en colores para distinguir entre marcas, organizaciones y personas, las verificaciones azules será para las celebridades y personas que paguen Twitter Blue. Pero aquellas personalidades que pertenezcan a una organización también tendrán “un pequeño logotipo secundario” que lo demuestre.
Para las organizaciones se mantendrá la verificación gris, que se lanzó hace unas semanas, y se entrega a las cuentas que pertenecen a gobiernos, políticos, presidentes y entidades estatales en general. Finalmente, la verificación dorada estará enfocada en las marcas.
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Musk aseguró que dará una “explicación más larga” la próxima semana, para dar los detalles de esta modificación.
En medio de este anuncio también dejó claro que ahora la red social revisará manualmente todas las solicitudes de verificación, lo que podría generar que una persona que pague Twitter Blue deba entregar información adicional para obtener la insignia.
Sobre las posibles suplantaciones de cuentas, el dueño de la app aseguró que tomarán medidas para suspender esos perfiles tomando en cuenta característica como la biografía, el número de seguidores y su trabajo en alguna organización.