Victoria le arrebata el triunfo a Real España en el último suspiro

Alexy Vega le arrebató el triunfo a Real España con un penal al último minuto del encuentro y todo se definirá en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

 

Deportes. Victoria y Real España han empatado este miércoles por la noche en el Municipal Ceibeño, partido correspondiente a la primera fecha de los repechajes de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro comenzó con el Real España imponiéndose en el marcador tras un remate de tiro libre por parte del seleccionado nacional, Jhow Benavídez y puso a celebrar a los sampedranos en el minuto 38 de la primera parte.

En la segunda mitad, cuando el encuentro estaba por concluir, la jaiba brava tuvo la oportunidad de realizar un corner que aconteció en un intento de despeje de los aurinegros y la pelota terminó impactando en la mano de Yeison Mejía, la árbitro Melissa Pastrana decretó el penal que transformó Alexy Vega de manera impecable a la escuadra para el empate 1-1 final en la ciudad de La Ceiba.

 

TE PUEDE INTERESAR: Suiza logra vencer a Camerún por la mínima en Qatar 2022

 

 

ADEMÁS: Vergonzoso debut de Costa Rica frente a España en la Copa del Mundo

 

La Jaiba Brava salió con: Harold Fonseca, José Velásquez, Hilder Colón, Milton Núñez, Allan Banegas, Danilo Tobías, Marcelo Espinal, Alexy Vega, Yaudel Lahera, Luis Hurtado y Marco Tulio Vega.

La Máquina salió con: Luis López, Getzel Montes, Mayron Flores, Franklin Flores, Kevin Álvarez, Devron García, Jhow Benavidez, Carlos Mejía, Yeison Mejía, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca.

El encuentro de vuelta entre Real España – Victoria se estará desarrollando este sábado 26 de noviembre en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Esta tarde se disputará la otra llave entre Marathón – Olancho FC a las 3:00 PM en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

LEA: Japón sorprende y vence a Alemania en Qatar 2022