Atacante asesina con una ametralladora a tres personas en Rusia

Al menos tres personas murieron este jueves en un tiroteo en la ciudad de Krymsk, ubicada en la región rusa de Krasnodar.

 

Internacional. Tres personas fueron asesinadas este jueves por un atacante que utilizó una ametralladora para acabar con la vida de estas personas, el sujeto también murió tras el atentado, en una vía publica de Krymsk, Rusia.

Alexander Runov, portavoz del Ministerio del Interior regional, dijo que el hombre armado disparó a dos empleados en un centro comercial local y luego salió, disparó a los transeúntes y mató a uno de ellos, según la agencia estatal de noticias Tass. Otra persona resultó herida.

Por el momento, fuentes familiarizadas con el asunto han señalado que el tirador, que también ha fallecido, habría disparado a tres personas, aunque no se descarta que según avancen las investigaciones se descubran nuevas víctimas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gerente de Walmart asesina a seis personas dentro de un almacén en Virginia, EE.UU.

 

 

LEA: Tras la represión en Irán, la ONU solicita una investigación internacional

 

La Fiscalía regional, junto con un fiscal de Crimea, han iniciado las diligencias correspondientes para dar con las “causas y condiciones” del suceso.

Las autoridades rusas dicen que un hombre armado abrió fuego hiriendo fatalmente a tres personas y luego se suicidó.

La violencia tuvo lugar en la ciudad de Krymsk en la región de Krasnodar, es una ciudad, centro administrativo del raión de Krymsk del krai de Krasnodar, en Rusia. Está situada en las estribaciones septentrionales de la cordillera del Gran Cáucaso, a orillas del río Adagum, afluente por la izquierda del río Kubán, 81 kilómetros al oeste de Krasnodar. Tenía 57.335 habitantes en 2010, Es cabeza del municipio Krymskoye, al que pertenece asimismo Verjneadagum.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

ADEMÁS: Bombardeo ruso dejó tres muertos, seis heridos y cortó el suministro de agua en Kiev