Pep Guardiola renueva su contrato con el Manchester City hasta el 2025

El ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, oficializó este miércoles 23 de noviembre que seguirá con el Manchester City hasta el 2025.

 

Deportes. El Manchester City ha anunciado que su exitoso técnico Pep Guardiola renueva por dos años más, por lo que seguirá en el club inglés hasta verano de 2025.

Cabe destacar que el estratega catalán ha ganado 11 títulos, incluidos cuatro de los últimos cinco títulos de la Premier League, en las siete temporadas que lleva en el Etihad, pero aún tiene la espinita de no haber podido conquistar la Uefa Champions League desde que salió de su antiguo club, el Barcelona.

«Estoy muy contento de quedarme en el Manchester City por otros dos años. No puedo agradecerles lo suficiente a todos en el club por confiar en mí. Estoy feliz y cómodo aquí. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible», ha dicho Pep Guardiola según ha comunicado el equipo británico en su página web.

 

TE PUEDE INTERESAR: Japón sorprende y vence a Alemania en Qatar 2022

 

 

LEA: Oficial: Cristiano Ronaldo deja de formar parte del Manchester United

 

«Sé que el próximo capítulo de este club será increíble durante la próxima década. Sucedió en los últimos diez años y sucederá en los próximos diez años porque este club es muy estable. Desde el primer día sentí algo especial al estar aquí. No puedo estar en un lugar mejor.» concluyó diciendo Pep.

El presidente del conjunto ‘citizen’, Khaldoon Al Mubarak, aseguró estar «encantado» con el acuerdo de renovación. «Ya ha contribuido mucho al éxito y a la estructura de esta organización, y es emocionante pensar en lo que puede venir en el futuro con la energía, hambre y ambición que claramente todavía tiene», mencionó.

En todas las competiciones, Guardiola ha ganado 271 de los 374 partidos que ha dirigido en el Manchester City.

 

REDACCIÓN: EMIL J. MORENO

 

ADEMÁS: Los mejores memes del partido Argentina – Arabia Saudita