Marruecos y Croacia nos regalan otro empate a cero en Qatar 2022

Croacia vs. Marruecos se enfrentaron en el partido de la primera jornada del Grupo F de la Copa Mundial de Qatar este miércoles 23 de noviembre del 2022.

 

Deportes. Marruecos y Croacia disputaron la primer jornada del Grupo F en el Estadio Al Bayt. No hubo muchas ocasiones de gol y el encuentro terminó con un empate 0-0. Un inicio no tan alentador para ambos equipos, pero que les permite sumar.

Partido muy igualado entre marroquís y croatas, los aficionados del fútbol esperaban más por los diferentes nombres que destacan dentro del campo. Es el tercer partido sin goles de lo que llevamos de Mundial. Los croatas han sufrido para superar a una defensa marroquí muy fuerte en el área.

Al final del primer tiempo se producían las dos ocasiones claras de gol del choque. Primero Vlasic disparando cerca del palo derecho y luego Modric, casi rozando el larguero, posteriormente al inicio del segundo tiempo las ocasiones no eran tan claras y ambos conjuntos se disputaban el esférico en la mitad del campo.

 

TE PUEDE INTERESAR: México y Polonia se reparten puntos en su primer encuentro

 

 

ADEMÁS: Francia demuestra su poderío y vence contundentemente a Australia

 

Marruecos alineó con: Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Nordin Amrabat, Selim Amallah, Azzedine Ounahi; Sofiane Boufal, Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri.

Los once de Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric

Marruecos y Canadá comparten el Grupo F con Bélgica y Canadá, son dos escuadras que son muy capaces, tienen buen juego, capacidad física y mucho vértigo.

Bélgica y Marruecos se estarán enfrentado el próximo domingo 27 de noviembre en el Estadio Al Thumama, mientras que Croacia se enfrentará a Canadá el mismo día en el Estadio Internacional Jalifa.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

LEA: Oficial: Cristiano Ronaldo deja de formar parte del Manchester United