Francia demuestra su poderío y vence contundentemente a Australia

Francia a pesar de las auscencias por lesión, ha demostrado que es fuerte favorita para quedarse con la Copa del Mundo tras vencer a Australia 4 – 1.

 

Deportes. Francia, actual campeón del mundo y con muchas bajas de peso por lesión, le metió cuatro goles a Australia para terminar ganando por 4 a 1, en el partido equivalente a la primera fecha del grupo D del Mundial de Qatar 2022.

Australia se puso en ventaja con el gol de Craig Goodwin a los nueve minutos de la primera parte, misma jugada previa marcó la lesión y reemplazo del defensor francés Lucas Hernández, en su lugar ingresó su hermano Theo; y Francia lo revirtió a través de Adrian Rabiot, Olivier Giroud (2) y Kylian Mbappé.

Los galos a pesar de las bajas presentaron un once de lujo conformado por Hugo Lloris, Benjamín Pavard, Brahima Konaté, Dayot Upamecano, Lucas Hernández (sustituido por Theo Hernández), Antoine Griezmann, Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembelé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

 

TE PUEDE INTERESAR: México y Polonia se reparten puntos en su primer encuentro

 

 

LEA: Dinamarca y Túnez no pasan del empate en Qatar 2022

 

Giroud ha hecho historia con Francia después de marcar un doblete e igualar a Thierry Henry como máximo goleador de la selección con 51 tantos, el atacante francés buscará consolidarse como máximo anotador en esta Copa del Mundo Qatar 2022 tras iniciar con pie derecho.

Cabe mencionar que los dirigidos por Didier Deschamps han perdido por lesión a piezas importantes como Ngolo Kanté, Paul Pogba y, más recientemente, el Balón de Oro Karim Benzema, este día vio cómo se retiraba cojeando Lucas Hernández y se sumaría a la desafortunada lista.

Los 11 futbolistas que eligió Graham Arnold para enfrentar a Francia, fueron: Mat Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich; Aaron Mooy; Craig Goodwin, Riley McGree, Jackson Irvine y Mathew Leckie y Mitchell Duke.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

ADEMÁS: Oficial: Cristiano Ronaldo deja de formar parte del Manchester United

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER