¡Así se celebra el 16 aniversario en Radio Cadena Voces!

En Radio Cadena Voces se nos caracteriza por nuestro compromiso, pasión, veracidad, e imparcialidad, los cuales hacen que trabajemos día a día por la igualdad y la justicia, 16 años siendo, LA VOZ DE LAS NOTICIAS.

 

Nacionales. Una nueva forma de hacer periodismo es la propuesta de Radio Cadena Voces (RCV), a lo largo de 16 años el compromiso con Honduras ha ido de la mano con la pasión de un equipo de periodistas que informan a cada minuto de los hechos más importantes a nuestro alrededor.

2006, inicia el compromiso con todo un pueblo, informar con veracidad, denunciar con la verdad, periodistas comprometidos con alzar la voz de un país entero y su gente, 2022, una nueva era digital, 16 años siendo, LA VOZ DE LAS NOTICIAS.

Más de una década y media manteniendo a un país entero informado con veracidad. Por tal razón, RCV celebra con mucha felicidad sus 16 años con diferentes actividades conmemorando su inauguración que incluyen el poder compartir esa dicha con todos sus fieles oyentes.

 

ADEMÁS: RCV, la voz de las noticias, cumple 16 años de informar a Honduras

 

  • Con Mariachis despertamos en cabina celebrando los 16 años de aniversario en RCV 

 

 

  • Nuestro compromiso, pasión, veracidad, e imparcialidad, hacen que trabajemos día a día por la igualdad y la justicia, 16 años dándote programas inolvidables, ejemplo de ello es Frijol El Terrible, el cual estuvo con nosotros recordando esos maravillosos momentos icónicos para nuestros oyentes.  

 

 

CONOCE: ¡Increíble! Radio Cadena Voces te ofrece una amplia y variada programación

 

  • Una nueva era digital, equipo de última generación, traspasamos fronteras con personal altamente calificado, llegamos a cada rincón de Honduras y el mundo atravesó de App y Streaming 24/7, por ello celebramos junto a nuestros fieles oyentes en Parque Central. 

 

 

  • La Marimba del Ejército de Honduras animó con increíble música a un equipo de comunicadores donde emana la pasión por su trabajo, de madrugada, día, tarde, noche, nuestro trabajo no para, es nuestro deber.

 

 

  • La celebración continuó en el foro de Perspectiva y Opiniones con el Grupo de Cuerdas de la Policia Nacional

 

 

  • Asimismo, no pudieron faltar las palabras del Presidente Ejecutivo de Grupo Invosa, Leonel Giannini E., quien dio palabras de gratitud por el 16 aniversario de Radio Cadena Voces, señalando la evolución que ha tenido la radio a través de los años y como se ha consolidado como una referente en las noticias para el pueblo hondureño y posicionandose como uno de los medios de comunicación con programas de noticias y deportes mas destacables en Honduras.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEASÉ: RCV cumple 16 años siendo La Voz de las Noticias





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER