La fotografía de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi jugando ajedrez se vuelve viral en las redes sociales

Esta es una fotografía épica, ya que es la primera vez que dos astros de futbol como lo son Cristiano Ronaldo y Leonel Messi están en una sección fotográfica, juntos estos son los mayores exponentes del deporte rey.

 

Deportes. La fotografía con las dos grandes estrellas de futbol Cristiano Ronaldo y Leonel Messi es una colaboración con la muy prestigiosa marca de alta costura Louis Vuitton, esto es parte de una campaña publicitaria que se volvió viral en las redes sociales.

“La Victoria está en la Mente”, ese fue el mensaje en el post que ambos futbolistas subieron a sus redes sociales, un lema que representa una perfecta analogía entre el mensaje que quiere transmitir la marca y la carrera tan exquisita y ganadora de Ronaldo y Messi.

En tan solo una hora, la imagen ha superado los 7,5 millones de «me gusta» en la cuenta de Cristiano, los 8,2 millones en la de Messi y ronda los 700 mil en la de Louis Vuitton.

 

ADEMÁS: Balde es convocado por la selección de España tras lesión de Gayà

 

 

PUEDES LEER: Conoce a la familia «Panini» creadores del álbum del Mundial de Fútbol

 

Asimismo, rápidamente las fotografías, publicadas en ambos perfiles, se inundaron de «me gusta» y comentarios tanto de aficionados como de personalidades del deporte y farándula mundial.

“Buenísima”, comentó la esposa de Messi, la argentina Antonela Roccuzzo, mientras que la pareja de CR7, la española-argentina Georgina Rodríguez, calificó a la fotografía de “icónica”.

La imagen, que ha sido capturada por Annie Leibovitz, posiblemente se establezca rápido como una de las publicaciones con más interacciones de la historia de Instagram. El récord, actualmente, lo ostenta un huevo, con más de 55 millones de «me gusta».

Cabe mencionar, que Ronaldo y Messi jugarán su último Mundial en Qatar 2022, cerrando así una época histórica en la que ambos compitieron al máximo nivel tanto en sus clubes como a nivel de selecciones, siendo considerados, por muchos aficionados, los mejores jugadores de futbol en la historia.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

CONTINÚA LEYENDO: Conoce las curiosidades sobre el balón y la mascota del Mundial de fútbol Catar 2022