El regreso de Twitter Blue implica que cualquier usuario podrá pagar 7,99 dólares para recibir su verificación, algo que ha sido criticado por un número importante de usuarios dentro de la plataforma.
Internacional. La nueva versión de «Twitter Blue«, el servicio de suscripción de «Twitter«, volverá a estar disponible a partir del 29 de noviembre como parte del relanzamiento del producto premium de la red social.
El anuncio fue realizado por el dueño de la plataforma Elon Musk, a través de su cuenta personal. El multimillonario explicó que la razón por la que no había ofrecido información sobre el servicio previamente era porque había preferido esperar a que fuese completamente segura la fecha del relanzamiento.
Todo esto ocurre luego de que la activación de la nueva versión de Twitter Blue, que permite pagar para obtener el check azul de verificación, generase caos en la plataforma al brindarle la posibilidad a los usuarios de crear cuentas falsas verificadas de personas famosas y empresas.
El regreso de Twitter Blue implica que cualquier usuario podrá pagar 7,99 dólares para recibir su verificación, algo que ha sido criticado por un número importante de usuarios dentro de la plataforma.
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De acuerdo con la información publicada por Elon Musk, existirán algunas normas con respecto a las verificaciones de las cuentas. Una de ellas, y quizá la más importante, es que una vez que la persona reciba el check azul no podrá cambiar el nombre de su cuenta sin perder el distintivo.
“Con el nuevo lanzamiento, cambiar su nombre verificado causará la pérdida de la marca de verificación hasta que Twitter confirme que el nombre cumple con los términos de servicio”, publicó Musk.
Recordó también que en el transcurso de los próximos meses todas aquellas cuentas que actualmente dispongan del check azul de verificación lo perderán a menos que opten por suscribirse a Twitter Blue.
“Todas las marcas de verificación azules heredadas no pagadas se eliminarán en unos meses”, añadió.
El relanzamiento de Twitter Blue se produce luego de que Twitter tuviese que bloquear de emergencia el acceso al servicio para nuevos usuarios ante la gran cantidad de problemas que generó.
REDACCIÓN: FABIOLA ZELAYA MEJIA
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